Os presento mi primer rig de un personaje bípedo realizado en 3d max. Todavía esta en WIP (Work In Progress) pero en las imágenes se puede ver que está bastante avanzado, me falta la parte del rig facial y después quiero hacer una pequeña animación para ver que tal se comporta. El modelo inicial del personaje es Rose Fairy, diseñado y modelado por mi novia Heidy Curbelo, una excelente modeladora, echad un vistazo a su web. El modelo del hadita lo podéis adquirir aquí. Próximamente pondremos el modelo con rig incluido.
Los morphers también están realizados por Heidy y solo me queda lincarlos a un joystick para que la animación sea mucho más sencilla. Próximamente realizaré un vídeo con todas las características del rig pero os puedo adelantar las siguientes:
- Piernas y brazos en IK
- Control para cerrar los dedos, tipo apretar puño.
- Slider para abrir y cerrar las alas del hada
- Slider para hacer squash y stretch a la cabeza
- Movimiento completo en los talones
- Animación automática en los pétalos del vestido.
- Animación automática en los pechos, rebotan con el movimiento.
Espero que os guste como va quedando.
Un saludo,
Selmi
- Animación automática en los pechos, rebotan con el movimiento.
Espero que os guste como va quedando.
Un saludo,
Selmi
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