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12 febrero 2014

Willy walking 3d test animation


Test de animación de un ciclo de caminar del personaje free Willy. Está realizado en Maya y después lo exporté a Max para renderizarlo e iluminarlo con Vray.
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Walking animation test with Willy free character. Animated in maya and then I exported to max for render and ilumination with Vray. I hope you like it.

28 enero 2014

Videogame character jump test

Rig and animation made by me in 3d max.This is a simple animation test for testing the rig.
More 3d works in my site www.selmi.es

16 enero 2014

Logo Shrek "S"

Como buen fan de Shrek decidí hacer esta simpática letra de su logo, esta modelado en Max e iluminado en Vray. Estoy contento con el resultado y eso me ha animado a terminar el personaje shrek que empecé hace tiempo en blender. Estoy pensando en llevarlo a max y terminarlo ahi con rig incluido y alguna animación, próximamente os colgaré por aquí el resultado. Las Uvs de este modelo las saqué en 3dmax y después las llevé a Photoshop para realizar la textura. 


Aquí os dejo un vídeo con el turn around, espero que os guste. saludos!!


06 enero 2014

Rig facial "Tito" bone based


Rig facial basado en bones sin uso de morphers. El personaje free que he usado para realizar el rig es "Tito" de Enrique Gato. Está realizado en 3d max, espero que os guste.


15 diciembre 2013

Rig y animación ciclo personaje low poly


Animación de un ciclo de caminar con un personaje low poly de videojuego. Tanto el rig como la animación lo he realizado en 3d max y la iluminación en vray. Espero que os guste.  El diseño del personaje es de Eva N.M. e Iria Zúñiga. Próximamente colgaré un vídeo del rig para ver su funcionamiento. De momento aquí os dejo una captura:

character animation rig selmi