Animación de un ciclo de caminar con un personaje low poly de videojuego. Tanto el rig como la animación lo he realizado en 3d max y la iluminación en vray. Espero que os guste. El diseño del personaje es de Eva N.M. e Iria Zúñiga. Próximamente colgaré un vídeo del rig para ver su funcionamiento. De momento aquí os dejo una captura:
15 diciembre 2013
Rig y animación ciclo personaje low poly
Animación de un ciclo de caminar con un personaje low poly de videojuego. Tanto el rig como la animación lo he realizado en 3d max y la iluminación en vray. Espero que os guste. El diseño del personaje es de Eva N.M. e Iria Zúñiga. Próximamente colgaré un vídeo del rig para ver su funcionamiento. De momento aquí os dejo una captura:
30 noviembre 2013
Test de animación con flexo
Pequeño test de animación realizado en maya con un flexo y una pelota de futbol.
27 noviembre 2013
Texturizado de edificios para un videojuego
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Estos son unos texturizados que realicé para el videojuego "Odin". Las Uvs las saqué en 3dmax y algunas partes con Unfold3D, después las llevé a Photoshop para realizar todas las texturas. + info de la campaña del proyecto en http://www.indiegogo.com/projects/odin-the-last-remains Aquí os dejo un video con los 4 edificios, espero que os guste. saludos!! | ||
26 noviembre 2013
Texturas e iluminación garaje de coches
Odin the last remains videogame
Hola a todos, aquí os dejo el enlace de la campaña crowdfounding del videojuego en el que he participado. Ahí podréis ver de que trata en un vídeo explicativo y si os gusta podéis donar para que el proyecto sea realidad.
http://www.indiegogo.com/projects/odin-the-last-remains
http://www.indiegogo.com/projects/odin-the-last-remains
28 mayo 2013
Boris Test animation
Después de mucho tiempo alejado del mundo de los cerrajeros :) y las llaves. He vuelto a coger las riendas de la animación. La verdad es que me ha costado pero una vez coges el ritmo ya es difícil parar así que os prometo poco a poco ir subiendo mis avances en animación. En este caso se trata de un pequeño test de animación basado en un ejercicio de clase de Jason Ryan, una animación de un pequeño paso de un lado a otro tipo baile. El rig es Boris, propio de la escuela, el cual se puede adquirir por unos 10 dolares.
Animado con Autodesk Maya
28 abril 2013
Bobo rig 1.0 WIP - "Work In Progress"
Hola amigos! os traigo mi último trabajito de 3D Max 2010, en este caso se trata de un rig simple del personaje Bobo, un simpático robot diseñado y modelado por Heidy Curbelo.
Todavía estamos trabajándolo porque nos falta la parte facial. Quiero hacerle un joystick facial conectado a los morphers para que sea más cómoda su animación. El personaje ha sido muy divertido riggearlo porque resulta muy gratificante riggear algo que es bastante cómico y cartoon. Lo mismo me pasó con otro modelo de Heidy, un hadita muy cuca :) la cual tengo pendiente de terminar el facial en breve. Próximamente haré un pequeño test de animación para Bobo para testearlo y después un vídeo explicando todas las funciones del rig. Espero les guste.
Todavía estamos trabajándolo porque nos falta la parte facial. Quiero hacerle un joystick facial conectado a los morphers para que sea más cómoda su animación. El personaje ha sido muy divertido riggearlo porque resulta muy gratificante riggear algo que es bastante cómico y cartoon. Lo mismo me pasó con otro modelo de Heidy, un hadita muy cuca :) la cual tengo pendiente de terminar el facial en breve. Próximamente haré un pequeño test de animación para Bobo para testearlo y después un vídeo explicando todas las funciones del rig. Espero les guste.
saludos!
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