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15 diciembre 2013

Rig y animación ciclo personaje low poly


Animación de un ciclo de caminar con un personaje low poly de videojuego. Tanto el rig como la animación lo he realizado en 3d max y la iluminación en vray. Espero que os guste.  El diseño del personaje es de Eva N.M. e Iria Zúñiga. Próximamente colgaré un vídeo del rig para ver su funcionamiento. De momento aquí os dejo una captura:

character animation rig selmi

27 noviembre 2013

Texturizado de edificios para un videojuego

Estos son unos texturizados que realicé para el videojuego "Odin". Las Uvs las saqué en 3dmax y algunas partes con Unfold3D, después las llevé a Photoshop para realizar todas las texturas.
+ info de la campaña del proyecto en http://www.indiegogo.com/projects/odin-the-last-remains
Aquí os dejo un video con los 4 edificios, espero que os guste. saludos!!


26 noviembre 2013

Texturas e iluminación garaje de coches


Muestras de un proyecto de autocad realizado por Pablo Pons (Estudiante de arquitectura) en el cual tuve que realizar las texturas e iluminación con vray para un proyecto de la carrera.

El resultado es el que veis en las imagenes, creo que quedó bastante bien. Se trata de un garaje prácticamente todo de cemento.



Odin the last remains videogame

Hola a todos, aquí os dejo el enlace de la campaña crowdfounding del videojuego en el que he participado. Ahí podréis ver de que trata en un vídeo explicativo y si os gusta podéis donar para que el proyecto sea realidad.

http://www.indiegogo.com/projects/odin-the-last-remains


28 mayo 2013

Boris Test animation



Después de mucho tiempo alejado del mundo de los cerrajeros :) y las llaves. He vuelto a coger las riendas de la animación. La verdad es que me ha costado pero una vez coges el ritmo ya es difícil parar así que os prometo poco a poco ir subiendo mis avances en animación. En este caso se trata de un pequeño test de animación basado en un ejercicio de clase de Jason Ryan, una animación de un pequeño paso de un lado a otro tipo baile. El rig es Boris, propio de la escuela, el cual se puede adquirir por unos 10 dolares.

Animado con Autodesk Maya

28 abril 2013

Bobo rig 1.0 WIP - "Work In Progress"

Rig robot Bobo
Hola amigos! os traigo mi último trabajito de 3D Max 2010, en este caso se trata de un rig simple del personaje Bobo, un simpático robot diseñado y modelado por Heidy Curbelo.
Todavía estamos trabajándolo porque nos falta la parte facial. Quiero hacerle un joystick facial conectado a los morphers para que sea más cómoda su animación. El personaje ha sido muy divertido riggearlo porque resulta muy gratificante riggear algo que es bastante cómico y cartoon. Lo mismo me pasó con otro modelo de Heidy, un hadita muy cuca :) la cual tengo pendiente de terminar el facial en breve. Próximamente haré un pequeño test de animación para Bobo para testearlo y después un vídeo explicando todas las funciones del rig. Espero les guste. 

saludos!